Madtoyz
Jugueteria y Coleccionismo

Nueva Edición TPC – PRESS START

Este domingo 14 de Julio los esperamos nuevamente en la TPC Coleccionismo con una bocha de novedades.
En esta oportunidad, el evento estará dedicado a los fichines y jueguitos que acompañaron nuestra infancia.
Les dejamos el link del evento para más información.

Los esperamos como siempre en el stand #62 abrigados hasta los dientes, pero firmes como rulo de estatua.

Juntada FFA Junio en el Mandril

Este domingo 23 de Junio en el Teatro Mandril, Humberto Primo 2758, a las 11:00, arranca una nueva edición de las juntadas de Figuras de Acción Argentina.
Esta vez con una expo de figuras de Los Cazafantasmas y una bocha de stands, donde vamos a estar presentes nuevamente en el stand #31.

Les dejamos el link del evento https://www.facebook.com/events/299634284249387/
y las fotos de nuestro stand del evento anterior.

Los esperamos este domingo a pleno!!!

Día del Padre en Madtoyz

Elegí el mejor regalo para papá en nuestro store, pone el cupón diadelpadre y te hacemos un 15% de descuento en el total de tu compra.

Que estas esperando?


My Little Pony + Stranger Things 3?

Durante esta semana se filtraron unas imágenes de una linea nueva de My Little Pony sobre la siguiente temporada de Stranger Things que se estrena el 4 de Julio por Netflix.

Muchos pensaron que es un custom, pero rápidamente se dieron cuenta de que varios stores sacaron a la venta este producto hecho por The Bridge Direct que no tendría que haber visto la luz hasta la fecha del estreno.

Conclusión, hay una oleada de fanáticos poniles recorriendo diferentes tiendas de Target en USA para encontrar esta versión de Applejack.

Nuestra opinión, esta buenísimo, super original. Ahora queremos ver que mas va a salir del juguete ochentero sobre esta serie… algún he-man? ohhh dios.. nos agarra el patatús..

Lo que dejo Master of the Fest – TPC Coleccionismo

Les dejamos un video de los amigos de Mirada Geek que se pegaron una vuelta por la TPC, que con toda su buena onda y carisma, hicieron un video tremendo, resumiendo lo que fue la juntada de este mes que tuvo como tema principal el mundo He-man.
Podes seguirlos en su canal de youtube.

También les dejamos para los que no pudieron ir, algunas fotos de las cosas que llevamos (varias ya no están mas).

Los esperamos para la próxima juntada TPC!!

Masters Of The Fest – TPC Coleccionismo

Este domingo 9 de Junio se presentará una nueva edición de la feria TPC, esta vez con la temática He-man Motu.

Como siempre, vamos a estar presentes en el stand #62 con 3 mesas con bocha de cosas copadas para que te puedas llevar y la buena onda de siempre. Les dejamos una fotos de nuestro stand en la fecha de Mayo.

Les dejamos el link con la información del evento.
Fecha: 9 de Junio de 11 a 18hs
Dirección: Bartolomé Mitre 2455, Colegio San Jose, Once.
https://www.facebook.com/events/428750168026566/

Los esperamos!!!

Star Wars: Episode IX – The Rise Of Skywalker

Ya termino la transmisión en vivo, ahora te dejamos el trailer de lo que viene para Diciembre. En mi caso, sabor a poco…

TPC Abril – Expo de Miniaturas

Este domingo 14 de abril se presenta una nueva edición de la feria de coleccionismo TPC en el colegio San Jose.

En esta ocasión habrá una exposición de miniaturas en el salón principal del evento.

Otro dato muy copado es que Sacoa va a estar sorteando 90 tarjetas con carga de $200 para que puedas ir a viciar con amigos, familia y así recrear esos momentos de la infancia donde tenias que elegir entre patinarte la plata en comprar golosinas, figuritas o ir a viciar a los jueguitos. Para participar del sorteo seguí las instrucciones en el siguiente link de Facebook.

Además como siempre nos podrás encontrar en el STAND #62 recargado hasta la manos de cosas super copadas para que sumes a tu colección o si simplemente querés charlar y pasar un buen momento también te esperamos.

La feria cuenta con bocha de stands de venta de coleccionables, ropa y maravillas artesanales, puestos de comida con variedad para todos los gustos, birra artesanal y la imperdible zona gamer a cargo de Family Game Argentina. Pueden adquirir las entradas anticipadas de forma online por Eventbrite. Les dejamos el link del evento para más info.

Los esperamos!!

Muere Monstruo Muere: Abril Torneo de la Muerte 2

Portada del evento de Muere Monstruo Muere de Abril

El mundo es un pañuelo… que frase más gastada no?… pero en este caso aplica. Saber de un evento por comentarios de otra gente y decir me tengo que pegar una vuelta algún día y que quede ahí. Al tiempo cruzarse con el amigo del amigo que va al evento y así.. hasta que en un momento tenés sentado enfrente a Juanma, enemistado momentáneamente con uno en un duelo a muerte de Magic, que sin importar quien gane es de esas personas con las que siempre podes charlar de frikeadas y cagarte de risa.

Y en uno de esos días de convertirte en un mago para lanzar hechizos y dominar con tus criaturas, sale la conversación con Juanma sobre Muere Monstruo Muere y resultó que él era parte del staff de la organización. Me contó bien de qué se trataba y me pareció genial el concepto.

Para que se den una idea, en esta fecha se proyectará la película Game of Death (1978 – Bruce Lee), habrá un super torneo de Street Fighter 2, cobertura en vivo, stands, birra, empanadas y mucho más. Entradas a $70, un regalo para todxs.

Si les copa, se pueden armar una buena salida este viernes 12/04 por la noche a partir de las 23:30hs.

A continuación los chicxs del evento nos pasaron más data para que sepan en detalle de qué va Muere Monstruo Muere.


CINE SALVAJE: 

El ciclo nace desde el capricho de querer compartir un cine realizado para morir en las bateas de los videoclubes, nos referimos a esas películas que fueron concebidas para ir directo al VHS. No solo abrazamos el cine bizarro o clase “B”, si no que levantamos la bandera de esos films que pisaron las décadas del 70, 80 y 90, y que marcaron la generación del cine de culto así como también las producciones nacionales que caminan por el sendero de lo salvaje. 

Películas de pandillas post-apocalípticas, ninjas, monstruos de otra dimensión, espías, policías que descubren el valor de la amistad y bandas de rock, son los protagonistas del cine que llamamos “Salvaje”.  Esas piezas de arte que son tan malas que terminan siendo buenas, esos gritos de la moda que desde sus portadas dibujadas prometen más de lo que pueden dar y esa frescura retro nostálgica que tenemos dentro de nuestros corazones nerds.

EL CICLO:

La idea principal fue emular esos viejos livings de casa, de la época en la que éramos adolescentes, cuando nos juntábamos a comer pizza, mirar alguna película bizarra y jugar video juegos.

Esto se hizo posible gracias al TEATRO MANDRIL (Humberto 1° 2758, Barrio de San Cristóbal Ciudad de Buenos Aires), nuestra actual sede.

El ciclo va acompañado con una Feria de material autogestionado e independiente (Fanzines, revistas, indumentaria, toys, etc), la proyección de cortos nacionales, torneo de videojuegos y bandas en vivo. Nos interesa que el “Muere Monstruo Muere” no sea solo una fecha donde se pasan películas, si no que se genere un espacio para que los que HACEN cosas vengan y puedan compartirlas.

También a lo largo de nuestra historia como ciclo realizamos 15 proyecciones en el Cine Wilde y 9 proyecciones en Tecnópolis, en donde organizamos torneos de video juegos.

STAFF: Ismael Alvez, Jonathan Weis, Sofía Sclocco Schmit, Juana Unamuno y Juan Manuel La Volpe


Si tienen alguna consulta o quieren saber mas del evento, les dejo el link de facebook para que se contacten con los organizadores.

Los esperamos!!!

Nuevo trailer del El Rey León

Este año no han parado con el bombardeo constante de trailers de series y películas, muchas de las cuales son remakes o hacen referencia a las décadas del 80 – 90.

Ejemplos como Dumbo (que ya se encuentra en cartelera), Aladdin, Cazafantasmas, entre las que recuerdo ahora, son parte de este movimiento de refritados. Pero no solo eso, sino avances como los de la última temporada de Stranger Things y Kobra Kai nos hacen pensar que los creativos no hicieron nada y se les acabaron las ideas.

Vamos a la posta, el Rey León (version original animada de Disney), es una película que trascendió las emociones de todxs, generando micro estadíos de adrenalina, llanto y felicidad. Aunó todos los condimentos necesarios para salir del cine emocionado, con los ojos rojos y el pecho henchido.

Respecto al trailer de la nueva película, los personajes y paisajes hechos en 3D están muy bien logrados y fieles al original. El momento cuando Simba corre para que no lo alcance la estampida, por dios… taquicardia es poco.

Al verlo me retrotrajo a esa sensación de cuando la fui a ver de chico. Esa cosa nostalgiosa que a veces genera altas expectativas y manija de ir a sacar entradas anticipadas para luego salir del cine con desazón porque no era lo que uno esperaba. Esperemos que no pase, NO con El Rey León, se lo pido señor Disney.

Así que ya saben, el 19 de Julio hay cita en el cine asegurada.